Colón vs. Racing: el 'Sabalero' marcó el 3-0 con gol de Alexis Castro (Video: ESPN) <a href=""></a>
Colón vs. Racing: el 'Sabalero' marcó el 3-0 con gol de Alexis Castro (Video: ESPN)
Redacción EC

Contundente el ‘Sabalero’. Alexis Castro marcó el tercer gol para Colón de Santa Fe con un fuerte remate desde el centro del área a los 86 minutos. Con este resultado consiguió el campeonato.

Tras una primera parte sin goles, Rodrigo Aliendro puso el 1-0 al ‘Sabalero’ en el complemento. A los 58 minutos y con importante asistencia de Facundo Mura que colocó un centro en el área. El segundo llegó con Cristian Bernardi, un remate con la derecha junto al palo izquierdo y con asistencia de Nicolás Leguizamón.

Colón de Santa Fe se consagró este viernes campeón de la Copa de la Liga de la primera división del fútbol argentino con un contundente 3-0. La final se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario.

Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro fueron los que dieron el grito de gol para un triunfo contundente del ‘Sabalero’, que de esta manera se da el gusto de ser campeón por primera vez en la máxima categoría en Argentina.

Eduardo Domínguez es el técnico que dirige al equipo santafesino. El DT argentino celebró la obtención de la primera copa nacional de su historia y también se quedó con un cupo a la Copa Libertadores 2022. Para llegar a la final contra Racing Club, debió vencer a Independiente en las semifinales, lo cual realizó con un contundente 2-0. Sin embargo, en los cuartos de final le costó un poco más, paso ganando a Talleres en una intensa tanda de penaltis.