Redacción EC

selló el gracias a la llegada sorpresiva de . Asimismo, los dirigidos por Ronald Koeman se ponen a un punto de Atlético de Madrid. Con este resultado, los culés superaron a su máximo rival, Real Madrid, equipo al que enfrentarán el próximo 10 de abril por la LaLiga Santander.

MIRA | “Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta, increíble”: la reacción de Messi en el Barcelona vs. Valladolid | VIDEO

Por otra parte, los blaugranas lograron sacar tres puntos importantes que poco a poco lo ponen como uno de los favoritos a ganar el campeonato español. Como se recuerda, es la única competición que tienen chances de salir victorioso, puesto que en Champions League quedaron eliminados por PSG en octavos de final.

Así llegó Barcelona para el duelo ante Valladolid

Con cinco victorias de forma consecutiva, el Barcelona de Lionel Messi viene en ascenso y está a solo 4 puntos del líder Atlético de Madrid. Por ello, los blaugranas deben obtener una victoria esta jornada para ponerse a solo un punto de los Colchoneros y llegar con 6 victorias al hilo para el clásico ante Real Madrid.

Barcelona debe aprovechar la caída del Atlético Madrid ante Sevilla y que Real Madrid tiene que disputar sus partidos por Champions League ante Liverpool para poder sacar una ventaja de cara a la lucha por el título.

Por su parte, Lionel Messi suma 23 goles en la presente edición de LaLiga y ya le sacó 4 de ventaja a sus más cercanos perseguidores, Gerard Moreno y Luis Suárez, encaminándose nuevamente al primer lugar para el ‘Pichichi’ 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO