Haris Seferovic marcó el gol del 1-0 de Suiza ante Francia por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports) <a href=""></a>
Haris Seferovic marcó el gol del 1-0 de Suiza ante Francia por la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)

Sorpresa en el Arena Nationala de Bucarest. Haris Seferovic se encargó de firmar el 1-0 de Suiza ante Francia, por octavos de final de la Eurocopa. El delantero que milita en Benfica no perdonó en el área, luego de un centro de Steven Zuber.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo, Seferovic se elevó y remató de cabeza, ante la pasividad en la marca de parte de Clement Lenglet. Fue la segunda anotación del atacante, que también le había convertido gol a Turquía. Antes, el jugador participó en los cotejos frente a Gales e Italia.

Francia va como favorita

La selección francesa inicia su fase eliminatoria de la Eurocopa este lunes ante la irregular Suiza, contra la que buscará conseguir una victoria que le permita estar un paso más cerca del título que se le escapó ante Portugal en 2016.

La campeona del mundo y principal favorita para llevarse la Eurocopa llega a Bucarest tras liderar el llamado ‘Grupo de la Muerte’, en el que disputó dos grandes encuentros ante Alemania y Portugal que se saldaron con una victoria (1-0) y un empate (2-2), respectivamente.

Con un fútbol muy vertical y un tridente ofensivo que asusta a media Europa, los de Didier Deschamps afrontarán el partido con dudas en el lateral izquierdo y tres días de descanso menos que sus rivales, un factor que el defensa Jules Koundé cataloga de “desventaja”.

Con información de EFE.