De Bruyne marca el 2-1 de Bélgica vs Dinamarca. (Video: Goal Hub)
De Bruyne marca el 2-1 de Bélgica vs Dinamarca. (Video: Goal Hub)
Redacción EC

Kevin De Bruyne entró en el segundo tiempo del Bélgica vs. Dinamarca e hizo la diferencia en el el Parken Stadium de Copenhague por la jornada 2 de la Eurocopa 2021. La jugada inició con un pase de Thorgan Hazard para su hermano mayor Eden Hazard. El jugador del Real Madrid encontró a Kevin De Bruyne que no dudo y marcó el 2-1 con un remate de zurda.

El primer tiempo fue, en mayor medida, para Dinamarca que con solo dos minutos abrió el marcador con Poulsen. Un regalo de balón de parte de Fenayer hacia Hojberg, el danés aprovechó el descuido belga y asistió de forma precisa al delantero del RB Leipzig.

A los 70 minutos, Thorgan Hazard marcó el gol del empate, tras una jugada que inició con Lukaku dando paso a De Bruyne y este al jugador del Borussia Dortmund que no falló ante la portería de Dinamarca.

Bélgica cuenta con importantes jugadores y es una de las selecciones más sonadas para ganar la Euro 2020. Con las incorporaciones de Eden Hazard y Kevin De Bruyne, los dirigidos por Roberto Martínez levantaron un resultado negativo ante Dinamarca. Con esto consiguen seis puntos en la tabla de posiciones.

Homenaje a Christian Eriksen

Christian Eriksen fue el gran protagonista del Dinamarca vs. Bélgica a pesar de no estar presente en el campo de juego. A los 10 minutos del encuentro, ambos equipos detuvieron el balón y aplaudieron junto al público, rindiéndole homenaje al volante que sufrió un mal cardiaco en el encuentro ante Finlandia.

Uniéndose a los 25.000 espectadores del estadio Parken, los jugadores y los árbitros interrumpieron el partido para participar en una ovación en homenaje al centrocampista danés, mientras los aficionados desplegaban una pancarta que decía: “Toda Dinamarca está contigo, Christian”.