Lautaro Martínez anotó su tercer gol en la temporada de la Serie A. (Captura: ESPN)
Lautaro Martínez anotó su tercer gol en la temporada de la Serie A. (Captura: ESPN)
Redacción EC

El romance con el gol continúa. Lautaro Martínez volvió a inflar las redes en la Serie A. Este domingo, el argentino abrió el marcador en el choque entre Inter de Milán y Lazio, por la tercera jornada de la liga italiana.

SIGUE AQUÍ: tabla EN VIVO de LaLiga
MIRA: Resumen completo del Real Madrid vs. Levante por LaLiga

Sobre los 30 minutos del primer tiempo, en el Estadio Olímpico de Roma, Lautaro Martínez mostró su clase, luego de recibir la pelota de parte de Ivan Perisic. El ‘Toro’ hizo un magistral control orientado y definió de zurda.

Fue el gol de la tranquilidad para Inter de Milán, que había pasado apuros y estuvo cerca de estar con el resultado en contra. Fue también el tanto que significó el tercero en lo que va de la Serie A, para el atacante sudamericano.

Así fue el gol de Lautaro Martínez para el 1-0 sobre Lazio. (Video: ESPN)

Inter de Milán llegó a este compromiso, motivado por sus dos triunfos consecutivos (frente a Fiorentina y Benevento). Con ello, el conjunto negriazul se instaló en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por su parte, Lazio sufrió un duro tropiezo en su anterior presentación liguera, al perder 4-1 a manos de Atalanta. En su debut en la temporada, los romanos derrotaron 2-0 a Cagliari.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

No te pierdas

No te pierdas