<a href=""></a>
Redacción EC

disputan un partidazo por y apareció. La figura del Barcelona FC convirtió el 1-0 a favor de los albicelestes y sentenció el primero del partido. Tras una falta convalidada gracias al VAR, ‘La pulga’ no desaprovechó la oportunidad de seguir aumentando su cuota goleadora con la camiseta argentina.

MÁS - TV Pública EN VIVO: Argentina - Chile, Eliminatorias en directo

Cómo llegaron Argentina vs. Chile

  • Agüero no está entre los titulares que plantó el entrenador en el entrenamiento del martes, en vistas al partido contra Chile que se jugará en el estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, 1.000 km al norte de Buenos Aires, y ante Colombia, cinco días después.
  • Messi, el capitán de la Albiceleste, advirtió que ambos partidos de eliminatorias son “dificilísimos” para Argentina, que tras cuatro fechas se ubica segunda en el premundial con 10 puntos, detrás de Brasil con 12.
  • “Chile es una grandísima selección, con muy buenos jugadores. Si bien tienen técnico nuevo (el uruguayo Martín Lasarte) y no tuvo muchos partidos, Chile tiene una base de experiencia con chicos nuevos que ya se incorporaron, hubo recambio. Es una selección en crecimiento y en preparación, muy competitiva”, sostuvo Messi.
  • Lasarte deberá lidiar con la ausencia de Vidal, volante del Inter de Italia y uno de los pilares del equipo, afectado por covid, para un partido clave cuando ‘La Roja’ suma cuatro puntos y se ubica sexta en la clasificación.
  • La ausencia de Vidal no es la única preocupación del equipo, que tendrá un desvío de más de 1.000 kilómetros para llegar al estadio de Santiago del Estero, obligados a pasar por Buenos Aires porque, en medio de la pandemia, Argentina solo autoriza que los vuelos internacionales aterricen en Ezeiza, a 30 km de la capital.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más