Luis Romo marcó el 2-1 para México vs. Corea del Sur.(Video: Telemundo) <a href=""></a>
Luis Romo marcó el 2-1 para México vs. Corea del Sur.(Video: Telemundo)
Redacción EC

A los 29 minutos, Luis Romo marcó el segundo gol para México vs. Corea del Sur con una buena asistencia de Alexis Vega para colocarse por delante de nuevo en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tras el empate de Corea del Sur de Lee Dong-Gyeong que marcó un golazo desde fuera del área, la Selección Mexicana despertó y se colocó por delante del marcador. Un envío de Alexis Vega desde la mitad del campo de juego llegó directo a Luis Romo que se encargo de pararla primero antes de disparar con calidad.

En el centro del área, remató con la izquierda para el lado derecho del portero Song Bum-Keun que no pudo evitar el segundo de los mexicanos, a pesar de la mayor posesión que tuvieron los coreanos durante el encuentro.

El primer gol del partido llegó alos 11 minutos, Henry Martin anotó con un ligero cabezazo tras asistencia de Luis Romo y con previa pase de Alexis Vega. México tendría una oportunidad más tras un error del conjunto coreano que le dieron la oportunidad de marcar de penal al ‘Tri’.

Un descuido de Kang Yoon-Sung por jugada peligrosa, le dio la oportunidad de gol desde penal que Sebastián Córdova no desaprovechó y anotó el 3-1 para México vs. Corea del Sur