Marcelo Martins anotó el 2-0 de Bolivia vs. Uruguay. (Video: Movistar Deportes)
Marcelo Martins anotó el 2-0 de Bolivia vs. Uruguay. (Video: Movistar Deportes)
Redacción EC

Tras un tiro de esquina, Marcelon Martins disparó un cabezazo que superó a Fernando Muslera para el segundo gol de Bolivia vs. Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A 45 minutos, el centro de Juan Arce desde la esquina izquierda del campo, encontró a Marcelo Martins, quien logró superar en el salto a Diego Godín y conectar de cabeza para sentenciar el segundo del encuentro.

Con este tanto, el delantero de Cruzeiro suma nueve anotaciones en lo que va del torneo clasificatorio y es el máximo goleador. Supera por dos a Neymar (Brasil) y por tres a Lionel Messi (Argentina).

El primer gol se dio con Juan Arce que remató con la derecha desde la banda izquierda al centro de la portería y define gracias a la asistencia de Moisés Villarroel.

Bolivia vs. Uruguay: la previa

Un reto complicado para los dirigidos por Tabárez. Las selecciones de Bolivia y Uruguay se verán las caras en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz con la necesidad de una victoria para mantenerse en carrera por un cupo al Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por César Farías y el plantel de Óscar Washington Tabárez llegan al encuentro por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas con el peso de la derrota sufrida los primeros en su visita a Perú por 3-0 y los segundos por la caída en casa por 0-1 ante Argentina.