Martin Odegaard marcó el empate del Arsenal ante Manchester United por la Premier League. VIDEO: Canal+ Décalé
Martin Odegaard marcó el empate del Arsenal ante Manchester United por la Premier League. VIDEO: Canal+ Décalé
Redacción EC

Martin Odegaard anotó el empate del Arsenal ante el Manchester United por la Premier League y silenció el Old Trafford. Los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ no pudieron celebrar el gol de Cristiano Ronaldo ya que rápidamente llegó el 2-2.

Tras una gran jugada colectiva, Martinelli se proyectó por la derecha y envió un preciso pase para el futbolista noruego que colocó sutilmente el balón en la parte derecha del arco de David De Gea.

Luego de la igualdad, los ‘Diablos rojos’ comenzaron a presionar en el área rival en la búsqueda de un gol. El esfuerzo rindió frutos ya que el ‘Comandante’ volvió a aparecer para anotar el 3-2 vía penal.

Previa del partido

Los ‘Diablos rojos’ llegan a este encuentro tras empatar 1-1 ante el líder Chelsea (30 puntos). Hasta el momento, se ubican en la octava posición con 18 unidades por lo que están obligados a ganar para llegar a los puestos de clasificación de Champions League y de a pocos alcanzar a los ‘Blues’.

Además, Manchester United anunció el último lunes que Ralf Rangnick será el DT del primer equipo hasta el fin de temporada. Sin embargo, Michael Carrick seguirá en el banquillo ante los ‘Gunners’ ya que el alemán deberá resolver cuestiones sobre su visa de trabajo.

Por su parte, el Arsenal ganó en su más reciente partido por 2-0 ante el Newcastle con goles de Saka y Martinelli. Asimismo, en sus cinco últimos cotejos, ganó cuatro y perdió uno (4-0 ante el Liverpool).

Los dirigidos por Mikel Arteta se ubican en el quinto lugar con 23 puntos y, hasta el momento, está asegurando un cupo en la próxima edición de la UEFA Europa League. Aunque, esto recién empieza y los ‘Gunners’ desean luchar por el título.