Raúl Ruidíaz marcó un gol para Seattle Sounders ante Houston Dynamo | Video: Sounders FC <a href=""></a>
Raúl Ruidíaz marcó un gol para Seattle Sounders ante Houston Dynamo | Video: Sounders FC
Redacción EC

sigue intratable en la . El delantero peruano marcó el último gol de en la victoria ante Houston Dynamo por la MLS. Cuando estaba cerca de concluir el partido, Ruidíaz recibió un centro desde la banda izquierda y, como de costumbre, se encontraba bien ubicado por el centro del área para rematar a portería y marcar un nuevo gol a favor de su club.

De momento, Raúl Ruidíaz ha alcanzado a ‘Chicharito’ Hernández como el máximo goleador en lo que va de la MLS. El peruano suma 10 goles con la camiseta de Seattle Sounders y además ha sido clave para que su equipo se mantenga en la cima de la conferencia oeste. Por su parte, el mexicano viste la camiseta de Los Angeles Galaxy y está en la tercera posición del campeonato con 24 puntos, a 5 de Sounders.

Recordemos que Raúl Ruidíaz no ha sido convocado en la selección peruana para disputar la Copa América. Ahora el puesto en el ataque de la Bicolor estará más peleado, pues están Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño como las otras alternativas en el equipo de Gareca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...