River Plate vs. Estudiantes: Robert Rojas anotó el 1-0 a favor de los ‘Millonarios’ (VIDEO: TNT SPORTS)
River Plate vs. Estudiantes: Robert Rojas anotó el 1-0 a favor de los ‘Millonarios’ (VIDEO: TNT SPORTS)
Redacción EC

River Plate espera conseguir una importante victoria ante Estudiantes para mantener el liderato de la tabla y, por ahora, lo está logrando. Robert Rojas marcó el 1-0 a favor de los ‘Millonarios’ en los minutos finales del primer tiempo.

A los 45′+1′, el defensor de 25 años superó a todos los jugadores del ‘Pincha’ para conectar de cabeza tras un tiro de esquina bien ejecutado por Palavecino. De mantenerse así el resultado, la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo sumarían 45 unidades y seguirían más punteros que nunca.

En este partido, también se rindió un homenaje a Diego Armando Maradona por su cumpleaños. A los 10′ del partido, el árbitro detuvo el mismo para que que solo se escucharan aplausos durante un minuto por parte de los hinchas y jugadores.

En la pantalla del estadio se lució una imagen del ‘Pelussa’ alzando la Copa del Mundo. Mientras que una camiseta de la ‘Albiceleste’ cruzó el campo. Los aficionados del ‘Pincharrata’ y del ‘Millonario’ se unieron para recordar a uno de los mejores jugadores en la historia de Argentina.

River vs. Estudiantes: la previa del partido

El ‘Millonario’ lleva ocho victorias consecutivas y, a falta de siete fechas para el final del torneo, lidera con la mayor cantidad de goles anotados (37 contra 33 de Lanús) y la menor cantidad de tantos encajados (12, al igual que Racing Club).

Por su parte, el ‘Pincha’ marcha décimo con 27 unidades, pero su momento es muy malo ya que no ganan hace seis encuentros. El último de ellos lo perdieron por 2-1 en su visita a Colón de Santa Fe y los hinchas comenzaron a cuestionar al director técnico

El último enfrentamiento entre River Plate y Estudiantes de La Plata se registró el 14 de febrero de este año. El ‘Pincharrata’ venció por 2-1 con un agónico gol de Fernando Noguera y jugando con 10 hombres todo el segundo tiempo. Los ‘Millonarios’ buscan cobrarse la revancha.