Gol de Salah para el 1-1 de Liverpool vs. Chelsea. (Video: Sky Sports)
Gol de Salah para el 1-1 de Liverpool vs. Chelsea. (Video: Sky Sports)
Redacción EC

Golpe doble para Thomas Tuchel antes de cerrar la primera etapa del Liverpool vs. Chelsea. Primero expulsión a Reece James por una mano dentro del área. Segundo, y el que más duele, gol de Mohamed Salah para convertir el 1-1 desde el punto del penal en el choque por la tercera jornada de la Premier League.

El tanto anotado por Kai Havertz despertó a los ‘Reds’, quienes tuvieron una gran chance para igualar la cuenta. Sin embargo, la zaga de los londinenses estuvo a la altura y defendió con solvencia. No obstante, hubo una intervención ilegal en el territorio del guardameta Edouard Mendy.

Un remate de Sadio Mané tenía el destino de red, pero Reece James bloqueó el globo empleando la mano. Los jugadores de Liverpool reclamaron un claro penal, pero las acciones continuaron. Hasta que el juez de la contienda detuvo las acciones para revisar lo que pasó. Apenas se acercó al monitor del VAR pudo ver que hubo mano del hombre de Chelsea.

Entonces, el colegiado no dudó en sentenciar penal para los ‘Reds’ y, encima, una tarjeta roja para Reece James que cambió los planes para Tuchel y sus dirigidos. Mientras el futbolista del vigente ganador de la Champions League se marchó de la cancha, Mohamed Salah pidió la redonda para cobrar la falta.

El goleador de Liverpool colocó el balón en el punto del penal a la espera de la orden del árbitro. Cuando sonó el silbato, el ‘Faraón’ ensayó un remate potente para vencer a Mendy y, de esa forma, igualar el pleito en Anfield. Asimismo, el egipcio sumó su segundo tanto del torneo en la presente temporada.