Samuel Chukwueze anota el empate del Villarreal sobre el Barcelona. (VIDEO: ESPN)
Samuel Chukwueze anota el empate del Villarreal sobre el Barcelona. (VIDEO: ESPN)
Redacción EC

A los 78 minutos, el centrocampista Samuel Chukwueze anotó el igualdad del Villarreal ante el Barcelona por la Liga Santander. El futbolista del ‘Submarino amarillo’ aprovechó un preciso pase de Groeneveld para poner el 1-1.

Pese al empate, el club azulgrana marcó dos goles más y terminó ganando 3-1. Memphis Depay (88′) y Phillip Coutinho (90′+4′) le dieron el triunfo al elenco dirigido por Xavi Hernández. Previamente, había adelantado Frenkie de Jong.

Barcelona vs. Villarreal: previa

Los azulgranas, de la mano de Xavi han mostrado una mejor versión ante Espanyol por LaLiga y Benfica por la Champions League, pero aún están les falta mucho para encontrar su mejor versión. En el partido liguero se impusieron con gol de Memphis Depay y en el de Europa hicieron los méritos suficientes para ganarlo, pero tuvieron que conformarse con un empate sin goles.

Ubicados en la séptima casilla con 20 puntos producto de 5 triunfos, 5 igualdades y tres derrotas, Barcelona tratará de sumar fuera de casa para escalar posiciones en la tabla.

En la acera del frente estará un Villarreal CF que anda de capa caída luego de su empate (1-1) contra Celta de Vigo y reciente caída (0-2) a manos de Manchester United en la Champions League. Sin embargo, también tienen la necesidad de sumar, pues se encuentran en el puesto 12 con 16 unidades. Lejos de la zona alta.