Gol Sandy Dorador para el 1-1 de Alianza Lima vs. Corinthians por la Copa Libertadores Femenina | Video: Conmebol.
Gol Sandy Dorador para el 1-1 de Alianza Lima vs. Corinthians por la Copa Libertadores Femenina | Video: Conmebol.
Redacción EC

Y llegó el empate. Luego del sorpresivo gol de antes del minuto de juego, respondió más pronto que tarde mediante una de sus mejores jugadoras: Sandy Dorador. La atacante blanquiazul empató el partido con una gran definición dentro del área por los cuartos de final de la .

VER | EN VIVO | Alianza Lima vs. Corinthians transmisión de la Copa Libertadores Femenina
TAMBIÉN LEE | Alianza Lima vs. Corinthians Femenino en vivo; minuto a minuto de la Copa Libertadores

A los 13 minutos del compromiso, las jugadoras de Alianza Lima se asociaron en campo rival y dejaron sola de cara al arco a Sandy Dorador, que aguantó bien la marca y remató cruzado al palo más lejano de la golera del ‘Timao’.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para las blanquiazules, ya que antes de irse al descanso la delantera Albuquerque puso de nuevo arriba a Corinthians con un golpeo de cabeza.

Así fue la previa de Alianza Lima vs. Corinthians

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Manuel Ferreira. El ánimo del equipo peruano está al tope, tras la histórica clasificación obtenida en el certamen, producto del contundente 5-0 sobre Tomayapo. Sandy Dorador, Wendy Bonilla, Miryam Tristán, Anais Vilca y Alison Reyes anotaron en aquella goleada.

No obstante, la plantilla encabezada por el entrenador Samir Mendoza ha tenido que bajar los niveles de emoción para trabajar de la mejor manera de cara al nuevo cotejo que se viene. El calendario ha sido apretado, pero las futbolistas han demostrado tener suficiente capacidad física para enfrentar los retos.

Luego de haber conseguido el título nacional en la Liga Femenina del Perú, Alianza Lima se ilusiona con seguir creciendo a nivel internacional. Esta vez, el nivel de exigencia será mayor, lo que provocará que permanezcan sólidas en todas sus líneas. La presencia de la portera Maryory Sánchez podría volver a ser clave.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...