Santiago Simón aumentó la ventaja a favor de River Plate sobre Defensa y Justicia. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Santiago Simón aumentó la ventaja a favor de River Plate sobre Defensa y Justicia. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

River Plate no se conformó con el 1-0 parcial frente a Defensa y Justicia por lo que intentó aumentar la ventaja desde el inicio del segundo tiempo hasta que lo logró. El ‘Millo’ anotó el segundo y silenció el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

A los 63 minutos, Julián Álvarez controlaba el balón por el sector izquierdo, sin embargo, se encontraba marcado. Por esa razón, le cedió el balón a Santiago Simón que, antes de ingresar al área, sacó un potente remate el cual fue imposible de atajar para Ezequiel Unsain.

Los futbolistas de River Plate, entre suplentes y titulares, se acercaron para felicitar a su compañero por el golazo. Asimismo, las cámaras de ESPN enfocaron el eufórico festejo de Marcelo Gallardo que por ahora saca tres puntos de oro en condición de visita.

River Plate vs. Defensa y Justicia: previa

Con la presencia del VAR como la novedad de la fecha en Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo busca sacudirse de la derrota sufrida contra Boca Juniors en el Superclásico (1-0). Asimismo, la ‘Banda’ también se alista para el debut en Copa Libertadores en Perú contra Alianza Lima.

De su lado, Defensa y Justicia viene de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Argentina tras vencer a Sacachispas. Tras ello, el elenco de Sebastián Beccacece desea ampliar el invicto de siete partidos en todos los torneos. Ojo: solo cayó en el