El alemán pone el 2-0 a favor de los merengues en el clásico
El alemán pone el 2-0 a favor de los merengues en el clásico
Redacción EC

ha marcado el 2-0 a favor del ante . El alemán marcó a través de un tiro libre que fue originado luego de una gran jugada individual de Vinicius Junior. El volante del equipo dirigido por Zidane remató de tiro libre, el balón chocó en Serginho Dest y fue el segundo gol para los merengues.

Todo empezó gracias a una jugada de Vinicius Junior. El extremo del Real Madrid, bastante activo durante todo el primer tiempo, realizó una jugada individual y fue derribado muy cerca del borde del área por Araujo, el defensor central del Barcelona quien apareció en la foto del gol de Benzema por llegar tarde al cierre.

El brasileño reclamó un penal que no existió y finalmente el árbitro decidió cobrar el tiro libre. El ejecutor sería Toni Kroos, quien remató a portería pero el balón fue desviado por Serginho Dest, quien cambió la trayectoria del remate y fue el 2-0 para el Real Madrid. Nada pudo hacer Ter Stegen para evitar el segundo de los merengues.

Recordemos que el primer gol fue obra de Karim Benzema. El francés marcó un golazo tras una genialidad: Federico Valverde arrancó desde el medio campo, soltó el pase por derecha para Lucas Vásquez y el español, sin marca alguna, centró para llegada de Benzema, quien se adelantó a la marca de Araujo y sacó un disparo de taco para marcar el 1-0 del Real Madrid.

Si se mantiene esta victoria, Real Madrid superaría al Barcelona en la tabla de posiciones con 66 puntos e igualaría la línea del Atlético de Madrid. Eso sí, los colchoneros tienen un partido menos y deberán ganar su encuentro si no quieren caer al segundo lugar de LaLiga. Por su parte, Barcelona quedaría con 65 unidades si se mantiene su derrota.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...