Gol de Michail Antonio para el empate de West Ham ante Eintracht Frankfurt. (Foto: Captura ESPN)
Gol de Michail Antonio para el empate de West Ham ante Eintracht Frankfurt. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

El plantel de West Ham se vio sorprendido en el primer minuto del partido ante Eintracht Frankfurt, en la ida de semifinales de la Europa League, dado que Ansgar Knauff anotó la ventaja para el cuadro alemán. Sin embargo, el club inglés respondió poco después y Michail Antonio decretó la paridad.

Las acciones se acercaban a los 21 minutos y los ‘Hammers’ ganaron un tiro libre en tres cuartos de cancha. La expectativa aumentó entre los hinchas del cuadro de Londres, puesto que el argentino Manuel Lanzini era el encargado de ejecutar la falta y, con su buena pegada, pretendía generar peligro.

Tras el pitazo del árbitro neerlandés Serdar Gözübüyük, el habilidoso volante elevó la pelota hacia el área chica, por la izquierda, donde aparecía Kurt Zouma. El espigado zaguero francés se impuso en el duelo aéreo y conectó de cabeza, aunque no directamente hacia el arco defendido Kevin Trapp, sino que buscó a algún compañero.

Y, junto al poste derecho, apareció Michail Antonio para empujar el esférico, adelantándose a Declan Rice, su socio de equipo. La anotación se consumó y todos los aficionados de los ‘Hammers’ presentes en el London Stadium empezaron a festejar de manera eufórica. La historia vuelve a estar en paridad.

Recordemos que West Ham se metió a semifinales de la Europa League al dejar en el camino al Lyon, empatando 1-1 en Inglaterra y goleando 0-3 en Francia. Por su parte, Eintracht Frankfurt eliminó al poderoso Barcelona, al igualar 1-1 en Alemania e imponerse por 2-3 en el Camp Nou.