Sao Paulo 1-1 Racing: gol de Enzo Copetti. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Sao Paulo 1-1 Racing: gol de Enzo Copetti. (Video: ESPN)
Redacción EC

Un golazo de Enzo Copetti hizo reaccionar a Racing contra Sao Paulo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los brasileños se pusieron en ventaja como locales, pero la ‘Academia’ consiguió empatar antes del entretiempo del partido de ida de la llave.

El conjunto comandado por Hernán Crespo logró romper la igualdad inicial a los 35 minutos de juego. Welington centró desde la izquierda y complicó a Gabriel Árias, quien intentó quedarse con el balón y terminó regalándole el 1-0 a Vitor Bueno en un insólito blooper.

Sin embargo, Racing no se quedó atrás y emparejó el marcador en la última jugada del primer tiempo. Copetti giró en el límite del área y colocó el esférico en las redes de Sao Paulo.

La eliminatoria se resolverá el próximo martes 20 de julio, cuando Sao Paulo visite a Racing en el ‘Cilindro’ de Avellaneda en busca de un cupo en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ambos equipos ya se midieron en la fase de grupos, con un empate sin goles en suelo argentino y victoria de Racing 1-0 en territorio brasileño, que permitió a la Academia finalizar en primer lugar y poder jugar la vuelta de octavos en casa.