Erling Haaland marcó el gol del 3-2 de Dortmund ante Hoffenheim (beIN Sports)
Erling Haaland marcó el gol del 3-2 de Dortmund ante Hoffenheim (beIN Sports)
Redacción EC

Decir Erling Haaland en Borussia Dortmund es decir gol. El delantero noruego volvió a inflar las redes del arco rival este viernes, en el inicio de la tercera jornada de la Bundesliga. La víctima fue Hoffenheim en el Signal Iduna Park, donde los hinchas locales vibraron con la definición del atacante.

El espigado deportista lo intentó durante todo el partido, pero fue recién en el primer minuto de descuento del segundo tiempo que pudo vencer la resistencia el arquero Oliver Baumann. Haaland aprovechó un rebote y sacó el zurdazo para decretar el 3-2 definitivo.

Fue la tercera anotación de Haaland en lo que va de la liga alemana. En el inicio de la competencia doméstica, el jugador de 21 años le hizo un doblete a Eintracht Franfkurt, en el contundente triunfo de 5-2.

Gracias a su nueva victoria, Borussia Dortmund llegó a la cima de la clasificación, con seis puntos, aunque a la espera de que se complete la jornada. Por su parte, Hoffenheim marcha en el cuarto puesto, con cuatro unidades. Bayer Leverkusen y Wolfsburgo están en medio de ambos conjuntos.

En la próxima fecha, ya luego del parón por la actividad que tendrán las selecciones en el mundo, Haaland y compañía visitarán a Bayer Leverkusen. En tanto que Hoffenheim será local frente a Mainz.