Boca Juniors 3-1 Atlético Tucumán: gol de Franco Soldano. (Video: ESPN)
Boca Juniors 3-1 Atlético Tucumán: gol de Franco Soldano. (Video: ESPN)
Redacción EC

Boca Juniors venció 3-1 a Atlético Tucumán este sábado por la décima jornada del grupo B de la Copa de la Liga argentina. El triunfo ‘Xeneize’ fue sentenciado por Franco Soldano, quien ingresó en los minutos finales y se reencontró con las redes casi de inmediato.

El encuentro se inclinó a favor del cuadro azul y oro temprano en la Bombonera. Cristian Medina (5′) y Sebastián Villa (11′) anotaron dos goles en seis minutos y encaminaron el triunfo,

Atlético Tucumán reaccionó y descontó a través de Leonardo Heredia (22′) en la primera parte, sin embargo, se quedó en inferioridad numérica a los 60′ por expulsión de Cristian Erbes. A pesar de tener un par de oportunidades para empatar, finalmente se quedó sin sumar fuera de casa.

La tercera conquista de Boca Juniors llegó en los descuentos del complemento, luego de que Soldano tomara un balón suelto en el área chica del ‘Decano’ y lo mandara a las redes.

Con la victoria, el conjunto comandado por Miguel Ángel Russo sumó 16 unidades y se ubica segundo en la serie, igualado en puntaje con Talleres y Lanús, a seis de Vélez; mientras que Atlético Tucumán se quedó noveno con 12, fuera de los cuatro primeros puestos que clasifican a la siguiente instancia de la Copa de la Liga argentina.

No te pierdas