Haris Seferovid decretó el 3-2 en el Francia vs. Suiza. (Video: DirecTV Sports)
Haris Seferovid decretó el 3-2 en el Francia vs. Suiza. (Video: DirecTV Sports)

Vibrante de principio a fin. Francia y Suiza dieron un espectáculo en el Arena Nationala de Bucarest, donde definen al clasificado a cuartos de final de la Eurocopa 2021. Uno de los momentos más emocionantes se dio con el gol de Haris Seferovic, para el 3-2 parcial.

Sobre los 81 minutos, el delantero que milita en el Benfica apareció en el área y aprovechó un centro de Kevin Mbabu, para acortar la ventaja que tenían los ‘Bleus’. Fue la anotación para llegar conseguir un doblete, luego de que convierta el 1-0 transitorio a favor de los helvéticos.

Francia va como favorita

La selección francesa inicia su fase eliminatoria de la Eurocopa este lunes ante la irregular Suiza, contra la que buscará conseguir una victoria que le permita estar un paso más cerca del título que se le escapó ante Portugal en 2016.

La campeona del mundo y principal favorita para llevarse la Eurocopa llega a Bucarest tras liderar el llamado ‘Grupo de la Muerte’, en el que disputó dos grandes encuentros ante Alemania y Portugal que se saldaron con una victoria (1-0) y un empate (2-2), respectivamente.

Con un fútbol muy vertical y un tridente ofensivo que asusta a media Europa, los de Didier Deschamps afrontarán el partido con dudas en el lateral izquierdo y tres días de descanso menos que sus rivales, un factor que el defensa Jules Koundé cataloga de “desventaja”.

Con información de EFE.