Gol de Henry Rojas para el 1-1 de Pereira vs. Atlético Nacional. (Video: Win Sports)
Gol de Henry Rojas para el 1-1 de Pereira vs. Atlético Nacional. (Video: Win Sports)
Redacción EC

Todo hacía indicar que Atlético Nacional se quedaría con la victoria. De hecho, faltaba poco tiempo para el final del partido y los ‘Verdolagas’ tenían un mejor porcentaje en la posesión de balón. No obstante, Pereira nunca se rindió, buscó el gol del empate y lo consiguió.

Al minuto 35 del segundo tiempo, Henry Rojas, que tuvo un paso por el ‘Verde Paisa’, apareció y anotó un tremendo golazo para firmar el 1-1 en el duelo por la segunda jornada del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay de Colombia.

El golazo de Rojas hizo explotar de emoción a los hinchas que se dieron cita en el Estadio Hernán Ramírez. Ya con más tranquilidad, Pereira afrontó el tiempo restante y se salvó de la derrota frente a Atlético Nacional, que acabó como líder la fase regular del campeonato doméstico.

Con este resultado, y a la espera del desenlace del compromiso entre Deportivo Cali y Junior, Atlético Nacional es segundo, con dos puntos. Por su parte, Deportivo Pereira marcha en el cuarto casillero, con una unidad.

En la próxima jornada, el cuadro de Medellín visitará a Deportivo Cali. En tanto que Pereira recibirá al ‘Tiburón’. Ambos cotejos están programados para este sábado 4 de diciembre.