El gol de Rakitic tras polémica con el VAR en Real Madrid vs. Sevilla. (Fuente: ESPN)
El gol de Rakitic tras polémica con el VAR en Real Madrid vs. Sevilla. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Real Madrid y Sevilla se enfrentan en un partido lleno de emoción y confusión. En el segundo tiempo, Ivan Rakitic anotó el 2-1 transitorio luego de que el VAR realice uno de los cobros más polémicos del último tiempo en LaLiga. Primero el árbitro señaló penal sobre Benzema, pero terminó siendo mano de Eder Militao.

A los 73 minutos de juego, el atacante francés quedó solo frente a Bono, se lo quitó del camino, pero el portero lo derribó. El juez señaló penal para el Real Madrid; sin embargo, los encargados del VAR se comunicaron con él.

En la jugada previa, Militao había tocado con la mano el balón y existió penal a favor de Sevilla. El árbitro se acercó a la pantalla y decidió revisar la jugada. Tras unos minutos, cobró penal para el cuadro sevillano.

Ivan Rakitic tomó el balón frente a Thibaut Courtois y no perdonó. El croata puso el 2-1 transitorio a favor de los dirigidos por Julen Lopetegui.

Real Madrid vs Sevilla: la previa

Luego de la caída y eliminación a mitad de semana contra Chelsea en las semifinales de la Champions League, el conjunto de Zinedine Zidane debe pasar la página para concentrarse en el tramo final del campeonato local.

Los Blancos llegarán con grandes opciones de posicionarse en la cima del certamen. Luego del 0-0 en el compromiso entre Barcelona y Atlético de Madrid, los merengues pasaron a la tercera ubicación de la tabla.

No te pierdas