Everton 1-0 Crystal Palace: gol de James Rodríguez. (Video: Sport TV)
Everton 1-0 Crystal Palace: gol de James Rodríguez. (Video: Sport TV)
Redacción EC

Tras pasar más de un mes lejos de las canchas por molestias físicas, finalmente reapareció con Everton este lunes y lo hizo marcando contra Crystal Palace en la jornada 30 de la Premier League. El crack de la abrió el marcador con remate de derecha.

MIRA | El gol de Dembélé que salvó al Barcelona: así marcó el 1-0 ante Valladolid en los minutos finales | VIDEO

El volante colombiano volvió a ser titular en el equipo Carlo Ancelotti y se reencontró con las redes a los 56 minutos del duelo disputado en Goodison Park, después de iniciar un ataque para los ‘Toffees’ en la mitad del campo y definir en primera en el borde del área.

No obstante, la victoria para Everton se vino abajo a los 86′ de la etapa complementaria, tras un gol del belga Michy Batshuayi a favor de Crystal Palace, y el marcador del encuentro terminó 1-1 por lado.

MIRA | “Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta, increíble”: la reacción de Messi en el Barcelona vs. Valladolid | VIDEO

James no jugaba desde el 20 de febrero, fecha en la que Everton golpeó en la última edición del derbi de Merseyside y venció 2-0 a Liverpool en Anfield.

El empate dejó sin premio la buena actuación del internacional ‘cafetero’, que pareció solventar con su indiscutible calidad, los problemas ofensivos de un Everton, empeñado en estrellarse una y otra vez con el guardameta español del Crystal Palace, Vicente Guaita.

Lo que no lograron en la primera mitad ni Dominic Calvert-Lewin, ni el brasileño Richarlison, incapaces de superar en el mano a mano al portero español, lo consiguió James Rodríguez a los 56 minutos, al batir a Guaita con un sutil remate con la derecha.

RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO