Jhon Chancellor puso el 2-1 en el Paraguay vs. Venezuela en Asunción. (Video: DEPORTV)   <a href=""></a>
Jhon Chancellor puso el 2-1 en el Paraguay vs. Venezuela en Asunción. (Video: DEPORTV)
Redacción EC

Consciente de los dos goles en contra, Venezuela estaba obligado a encimar a Paraguay para acortar la ventaja, en el partido por la décima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Y sobre el final, la ‘Vinotinto’ lo consiguió, gracias a la anotación de Jhon Chancellor.

A los 90 minutos, en el Estadio Defensores del Chaco, el defensa venezolano conectó con la cabeza un centro de Yeferson Soteldo y decretó el 2-1 que le puso emoción al encuentro. Fue la segunda anotación del futbolista que milita en Brescia en lo que va de la competencia.

La ‘Albirroja’ mandó en Asunción

Héctor David Martínez, a los 7 minutos, y Alejandro ‘Kaku’ Romero, a los 46, marcaron los goles de la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco. John Chancellor, a los 90, descontó para la ‘Vinotinto’.

Con la victoria, Paraguay llegó a 11 puntos y se mantuvo en la sexta casilla, fuera de los puestos de clasificación directa y a dos unidades de Colombia, que es quinta en zona de repechaje intercontinental. Venezuela, a su vez, cierra como colista de la tabla con 4 puntos.

El 7 de octubre, en desarrollo de la undécima jornada, la Albirroja será anfitriona de la Argentina de Messi, lo mismo que Venezuela hará con el Brasil de Neymar.

Con información de AFP.