Julián Álvarez marcó el 1-1 en el River vs. San Lorenzo. (Video: TNT Sports)
Julián Álvarez marcó el 1-1 en el River vs. San Lorenzo. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

A sus 21 años, Julián Álvarez se ha convertido en la principal carta de gol de River Plate. La noche de este domingo, la ‘Araña’, como lo apodan en Argentina, volvió a inflar las redes rivales, esta vez la de San Lorenzo, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional.

Sobre el minuto 31 del primer tiempo, el delantero recibió un pase de Santiago Simón y, desde fuera del área, sacó el fuerte remate en primera, para vencer la resistencia del portero Sebastián Torrico. Álvarez consiguió así su novena diana en el campeonato doméstico.

En una primera parte muy luchada, en la que hubo varias situaciones de gol, el ‘Ciclón’ se puso en ventaja Nicolás Ezequiel Fernández (22′) aprovechó un espacio en el área y disparó de zurda, dejando sin reacción al guardameta del ‘Millo’, Franco Armani.

River Plate, líder del certamen, con 33 puntos, busca su sexta victoria consecutiva, después de imponerse a Newell’s, Arsenal, Central Córdoba, Boca Juniors y Banfield.

Por su parte, San Lorenzo, al mando de Paolo Montero, cayó (2-1) a manos de Colón en su reciente presentación. El ‘Cuervo’ marcha en el vigésimo puesto, con 17 unidades.