Sgg
Sgg
Redacción EC

Sergio Agüero dio su primer grito de gol con el Barcelona frente al Real Madrid por LaLiga Santander. El conjunto blanco se impuso 2-1 en el Clásico en el Camp Nou, este domingo en la décima fecha del campeonato español, para recuperar la punta de LaLiga y frenar la buena progresión del equipo azulgrana en los últimos días.

El ‘Kun’ fue el encargado de anotar para el Barcelona. Un pase de Serginho Dest directo al centro del área para el disparo del argentino que superó a Courtois. Cabe destacar que el ex Manchester City es el jugador con más edad en marcar en su primer partido en ‘El Clásico’ de LaLiga Santander.

En un Camp Nou prácticamente lleno para el primer Clásico con público, que no se suscitaba desde el primero de marzo de 2019, el Real Madrid acabó imponiendo su pegada al contraataque en un encuentro, que empezó con muchas imprecisiones.

El equipo azulgrana trató de controlar la posesión, presionando arriba y buscando recuperar pronto el balón, frente a un Real Madrid que apostaba por el contraataque, casi exclusivamente por la izquierda aprovechando la velocidad de Vinicius.

“Es demasiado castigo para los méritos que hicimos. Ellos acertaron, sobre todo en la primera parte”, lamentó el capitán azulgrana Sergio Busquets a Movistar+.