Martin Ojeda marcó el 1-0 en el River Plate vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Martin Ojeda marcó el 1-0 en el River Plate vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional. (Video: ESPN)
Redacción EC

River Plate era en la previa el favorito para ganar el partido ante Godoy Cruz, pero el que golpeó primer fue el ‘Tomba’. Martín Ojeda, luego de cumplirse el primer cuarto de hora, firmó el 1-0, en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional de Argentina.

El portero del ‘Millonario’ le cometió una falta a Ojeda en el área y fue el mimo Ojeda el que se encargó de hacer el disparo. Con un zurdazo a su lado derecho, el integrante del elenco mendocino sorprendió a Gallardo y compañía en el Estadio Feliciano Gambarte.

River va por la recuperación

El ‘Millonario’ sufrió el reciente miércoles una dura derrota a manos de Boca Juniors, por octavos de final. La definición fue en tanda de penales, luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario.

A River Plate no le alcanza tiempo para lamentos y buscará en la casa del ‘Tomba’ su reencuentro con la victoria para así seguir metido en la pelea por la cima.

A estas alturas del campeonato, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo marcha en el cuarto casillero, con siete puntos, uno menos que San Lorenzo, Independiente y Racing Club, los tres primeros.