El golazo de Matías Fernández para el 1-1 en Colo Colo vs. La Serena. (Fuente: TNT Sports)
El golazo de Matías Fernández para el 1-1 en Colo Colo vs. La Serena. (Fuente: TNT Sports)
Redacción EC

Colo Colo y La Serena se enfrentan por los octavos de final de la Copa de Chile 2021. El ‘Cacique’ tomó la iniciativa del juego y logró ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Iván Morales; sin embargo, los locales no bajaron los brazos y empataron gracias a un golazo de Matías Fernández.

A los 19 minutos, 15 minutos después del 1-0 de los albos, el volante disparó desde la esquina con dirección al primer palo del portero Brayan Cortes. La defensa confundió al arquero y este solo tuvo que retirar el esférico de sus redes. Fue el 1-1 transitorio.

Colo Colo vs. La Serena: la previa

El ‘Cacique’ lleva casi un mes sin jugar y quiere regresar a las canchas con una victoria. Su última presentación fue justamente contra La Serena por el Campeonato Nacional de Chile. El resultado fue 2-0 a favor con un gol de Gabriel Costa.

Colo Colo, campeón 2019 de la Copa Chile, pretende conquistar una vez más el título bajo la dirección de Gustavo Quinteros. El primer paso es encaminar la clasificación a los cuartos de final como visitantes.

Los ‘Albos’ marchan quintos en la liga chilena con 16 puntos, a solo tres del líder Audax Italiano. La Serena, séptimo en la tabla de posiciones, afronta la eliminatoria luego de eliminar a Deportes Colina con dos triunfos.