Mohamed Salah Llegó A Los 100 Goles Con Liverpool
Mohamed Salah Llegó A Los 100 Goles Con Liverpool
Redacción EC

La potencia ofensiva de Liverpool se ha multiplicado en los últimos años con la llegada de Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. El egipcio ha sido uno de los más destacados de cara al gol y este fin de semana volvió a anotar, en esta ocasión ante Leeds, llegando a las 100 anotaciones en Premier League.

La acción del gol nació a los 20 minutos, cuando atacante egipcio recibió el balón cerca al área, pero estaba de espaldas y tocó con Joel Matip. El defensa no confió en su calidad y no devolvió la pared, aunque igual generó peligro cuando cedió el esférico por la derecha, para la proyección de Trent Alexander-Arnold.

El lateral llegó con buena visión de lo que ocurría en el área chica y sacó un centro rasante con mucha potencia. A pesar del poco espacio, Mohamed Salah movió el pie con sutileza para superar la resistencia de Illan Meslier, quien incluso se había adelantado un poco sobre su primer poste para achicar el ángulo de definición.

Los hinchas de Liverpool que se hicieron presentes en Elland Road festejaron la anotación de su delantero estrella. Salah, como suele hacer, celebró con un beso al césped, seguramente al tanto del número impresionante de goles al que llega. En la actual temporada suma tres tantos, pero está a uno de igualar a los máximos artilleros (Michail Antonio y Bruno Fernandes).

La previa del Liverpool vs. Leeds

Buenas noticias para Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa en la víspera del compromiso. FIFA, mediante un comunicado, informó que los jugadores Alisson Becker y Fabinho, por la visita, y Raphinha, de los locales, podrán estar en cancha.

En principio, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) solicitó a FIFA que impida a los clubes utilizar a los jugadores convocados, pero que no recibieron el permiso para asistir a la selección, para la reanudación del campeonato doméstico.