GOL Neymar en PSG vs. Angers por Ligue 1. (Fuente: Eleven1)
Redacción EC

se ven las caras por la jornada 6 de . El equipo parisino sueña con volver a levantar el trofeo del esta temporada y conseguir su cuarto campeonato de manera consecutiva. Florenzi logró anotar el primero del encuentro y Neymar aumentó tras una gran jugada individual de Kylian Mbappé.

SIGUE AQUÍ la tabla EN VIVO de la Ligue One de Francia
Las fechas confirmadas para los duelos entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo en Champions League

A los 36 minutos de juego, el francés recibió por izquierda y aprovechó su velocidad para ingresar al área. Los defensores rivales no pudieron pararle y le permitieron que levante el rostro y vea a Neymar solo. El brasileño solo tuvo que empujarla para festejar el 2-0.

Con esta anotación ‘Ney’ suma primer tanto en lo que va de la temporada de la Ligue 1.

Neymar era duda para este encuentro. El brasileño, que acabó con molestias el partido del domingo contra el Reims, sufrió una contractura en la pantorrilla derecha, según comunicó este martes su club, el París Saint-Germain, lo que hizo que esté en duda su intervención frente al Angers.

“Víctima de una contractura en la pantorrilla derecha durante el partido del domingo, (Neymar) ha pasado unas pruebas tranquilizadoras y será evaluado nuevamente en las próximas 48 horas”, informó el PSG.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola decide entre Cruyff o Bielsa

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas