Gol de Pablo Parra para el 2-2 de Chile vs. México. (Video: TUDN)
Gol de Pablo Parra para el 2-2 de Chile vs. México. (Video: TUDN)
Redacción EC

El partido no se acaba hasta que el árbitro haga sonar su silbato. Cuando parecía que México se llevaría la victoria ante Chile en duelo amistoso disputado en Texas, apareció Pablo Parra y se encargó de firmar el 2-2 definitivo a muy poco de cumplirse los 90 minutos.

El gol llegó a los 86, para ser exactos. El centrocampista que milita en Puebla recibió la pelota de parte de Víctor Méndez y remató en primera, de zurda. Hubo un ligero desvío en Fernandoz Beltrán y nada pudo hacer el arquero Carlos Acevedo para evitar la anotación.

Empate en Texas

La selección de fútbol de México cerró su actividad del año 2021 con un empate de 2-2 ante su similar de Chile este miércoles en partido de preparación jugado en la cancha del estadio Q2 en Austin (EEUU).

Santiago Giménez, al minuto 9, y Jordan Silva, al 64, anotaron los goles para el equipo mexicano. Iván Morales, al 21, y Pablo Parra, al 86, marcaron por La Roja.

Ambas selecciones aprovecharon la ocasión para debutar jugadores en su once inicial. Por el ‘Tri’, se estrenaron el portero Carlos Acevedo y los defensas Julián Araujo, Luis Olivas y Salvador Reyes.

Por la ‘Roja’, se presentaron por primera vez el guardameta Sebastián Pérez y los zagueros Jeyson Rojas y Benjamín Kuscevic.