Paul Pogba marcó el 3-1 en el Francia vs. Suiza por Eurocopa 2021. (Video: TRT 1) <a href=""></a>
Paul Pogba marcó el 3-1 en el Francia vs. Suiza por Eurocopa 2021. (Video: TRT 1)
Redacción EC

La selección de Francia remontó ante Suiza este lunes en un complicado encuentro por los octavos de final de la Euro 2020. Tras irse al descanso perdiendo (0-1), revirtió el marcador en el complemento. El 3-1 estuvo a cargo de Paul Pogba, quien se lució con un golazo espectacular.

El mediocampista del Manchester United apuntó de lejos y mandó el balón al ángulo para sellar el pase a cuartos de la Eurocopa, pero los helvéticos consiguieron empatar sobre el final del tiempo reglamentario.

Dos tantos en los últimos diez minutos de Haris Seferovic (m.81) y Mario Gavranovic (m.90) permitieron a Suiza forzar la prórroga ante Francia (3-3), que parecía tener sentenciada la victoria con un doblete de Karim Benzema y un gran gol de Paul Pogba.

Igual a lo que le ocurrió en el partido entre España y Croacia, el conjunto helvético se resistió a rendirse y sigue aspirando a dar la sorpresa ante la actual campeona mundial, que se rehizo al primer gol de Seferovic al cuarto de hora gracias a un penal detenido por Hugo Lloris a Ricardo Rodriguez (m.55) y a dos tantos seguidos de Benzema que amplió Pogba.

El ganador del encuentro se enfrentará el próximo sábado a España, que superó en la prórroga a Croacia por 5-3.