Paulo Dybala anotó golazo con Juventus en la Serie A. (Video: ESPN)
Paulo Dybala anotó golazo con Juventus en la Serie A. (Video: ESPN)
Redacción EC

La tarea en Juventus es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, dejando atrás el mal arranque que tuvieron. En la fecha 16, tuvieron un duro choque ante Genoa, pero aseguraron los tres puntos con un gol de Paulo Dybala.

El partido entraba a los 81 minutos, cuando Alex Sandro fue habilitado por la banda izquierda, aunque no tenía espacios para avanzar y cedió la pelota a Manuel Locatelli, quien dio claridad al panorama: hizo un pase cruzado para Federico Bernardeschi y este no dudó en hacer la diagonal rumbo al área.

Sin embargo, el atacante se vio bloqueado por la presencia de dos defensas de Genoa, así que filtró el balón para Paulo Dybala. El argentino controló y no tardó mucho en realizar un remate cruzado, que venció la resistencia del portero Salvatore Sirigu. Los hinchas en el Allianz Stadium estallaron de alegría.

De esta forma, la ‘Joya’ logra su segunda anotación de manera consecutiva, que es la quinta en lo que va del campeonato italiano. De mantener el nivel y el ritmo, sin lesiones, podrá seguir mejorando sus estadísticas personales en el equipo.

Tras consumarse el resultado, Juventus se ubica en el quinto lugar de la Serie A (zona de clasificación Europa League) con 27 puntos en total, quedando a 11 del líder AC Milan. Por su parte, Genoa está en la casilla N° 18 con solo 10 unidades y por ahora estaría descendiendo a segunda división.