El gol de Pedri para el 2-0 de Barcelona vs. Levante. (Fuente: LaLiga)
El gol de Pedri para el 2-0 de Barcelona vs. Levante. (Fuente: LaLiga)
Redacción EC

Barcelona necesita vencer a Levante para continuar peleando LaLiga esta temporada. Los azulgranas no tuvieron piedad ante los granates y, a los 34 minutos, ya ganaban 2-0. Pedri logró anotar el segundo del partido tras una genial corrida de Ousame Dembélé.

Al inicio del encuentro, el joven atacante tuvo dos ocasiones claras de gol frente a la portería defendida por Aitor, pero perdonó, generando en muchos preocupación debido a que parecía que se aproximaba una “noche negra” para él.

Sin embargo, a los 34 minutos, Lionel Messi inició el contragolpe en el centro del campo, descargó para Dembélé y este, gracias a su velocidad, superó a su defensor. El francés asistió a Pedri que llegaba por el punto de penal para que anote el 2-0.

Este es el tercer gol del exjugador de las Palmas en lo que va de la temporada de LaLiga. El goleador del Barza este año es Lionel Messi, quien suma hasta el momento 29 tantos.

Barcelona vs. Levante: la previa

El duelo tendrá atentos al Real Madrid y al Atlético de Madrid, pues una derrota de los azulgranas, los hará despedir de la carrera por el título.

Con una Liga “muy igualada por muchas cosas”, Koeman no quiere fallar ante el Levante, en Valencia, tras empatar en casa ante el Atlético de Madrid y perder contra el Granada, resultados que, de haber sido victorias, les harían ser líderes.

Barcelona marcha tercero en la clasificación de LaLiga con 75 puntos, misma cifra que el segundo Real Madrid y a dos del líder Atlético de Madrid. En Levante jugará la primera de las tres ‘finales’ que los tres equipos que tienen por delante.

No te pierdas