El gol de Roger Martínez para el 1-0 de Colombia vs. Bolivia. (Fuente: Movistar Deportes)
El gol de Roger Martínez para el 1-0 de Colombia vs. Bolivia. (Fuente: Movistar Deportes)
Redacción EC

Colombia esperó el momento preciso y golpeó en su visita a Bolivia por la novena jornada de las Eliminatorias. El encargado de adelantar a los ‘cafeteros’ fue Roger Martínez, quien marcó un verdadero golazo para el 1-0 parcial en La Paz.

El seleccionado cafetero abrió el marcador a los 69 minutos, luego de una gran acción del delantero del América de México.

En una jugada solo de él, por la zona derecha, Martínez gambeteó entre dos, entró a las 18 y por el primer palo, el de portero Carlos Lampe, embocó el balón para el 0-1.

Sin embargo, Carlos Saucedo selló el empate a los 83 para la Verde, aprovechando el único pestañeo que permitió la zaga colombiana en los 3.600 m de altitud de La Paz.

Con este resultado, Colombia desplaza a Uruguay momentáneamente y se queda con el cuarto lugar, mientras Bolivia mantiene la octava posición de la tabla.

En la próxima jornada, la sexta, que se jugará el próximo domingo la selección boliviana, que dirige el venezolano César Farías, visitará a Uruguay y Colombia también estará a domicilio ante Paraguay.