Gol De Atlético Nacional
Gol De Atlético Nacional
Redacción EC

América Y Atlético Nacional se enfrentan por jornada 15 de la Liga de Betplay. Los ‘Verdolagas’ visitan el Estadio Pascual Guerrero con la consigna de seguir punteros y lo están logrando. A los 60′, Sebastián Gómez anotó el segundo tanto.

Tras una espectacular jugada de Dorlan Pabón, el ‘25′ de los ‘Verdes’ fulminó al arquero rival y silenció a toda la hinchada local. Su celebración fue muy efusiva y ante las cámaras soltó una lisuras.

Recordemos que minutos antes, con la ayuda del VAR, el árbitro había anulado una anotación a favor del Atlético Nacional por posición adelantada. Sin embargo, en esta ocasión, el gol sí fue válido y, por eso, Gómez lo gritó con todo su corazón.

Con esta victoria, el club ‘Verdolaga’ sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos y marcha a paso de campeón. El próximo encuentro recibirá en casa al Once Caldas.

Por su parte, el América de Cali se ubican en el puesto 13 con 19 unidades y está obligado a vencer al Tolima para aspirar a clasificar, al menos, a un torneo internacional.