El gol de Sergio León para el 3-3 de Barcelona vs. Levante. (Fuente: LaLiga)
El gol de Sergio León para el 3-3 de Barcelona vs. Levante. (Fuente: LaLiga)
Redacción EC

Barcelona podría despedirse de LaLiga esta semana. El cuadro azulgrana enfrenta al Levante por la jornada 35 del torneo español y en pocos minutos, un partido que parecía controlado, se le terminó escapando de las manos. Ganaba 3-2 a falta de siete minutos del final, pero Sergio León se encargó de igualar el marcador.

A los 83 minutos de juego, la jugada por la izquierda de Toño, sirvió para dejar en el camino a Sergiño Dest. Tras encontrar el espacio, el grante logró tirar el centro y encontró a León dentro del área chica. El atacante solo tuvo que colocar la pierna, desviar el esférico y festejar el 3-3.

Los azulgranas se quedaron a un punto del Atlético, que conserva el liderato con la posibilidad de afianzarlo con una victoria el miércoles frente a la Real Sociedad. El Real Madrid, en cambio, se queda tercero un punto por detrás de los azulgranas. Juega el jueves en la cancha del Granada.

Los dirigidos por Ronald Koeman empezaron dominando a un Levante, superado por el vendaval catalán en la primera parte, antes de reaccionar en la segunda. El equipo levantinista, que ya estaba virtualmente salvado, se anotó el punto con el que se garantizó estar un año más en Primera División.