Gol De Teófilo Gutiérrez Para Deportivo Cali
Gol De Teófilo Gutiérrez Para Deportivo Cali
Redacción EC

El empate sin goles entre América de Cali y Deportivo Cali, por la vuelta de cuartos de final de la Copa Colombia, se rompió a poco tiempo de haber empezado. El responsable fue el experimentado Teófilo Gutiérrez, que firmó el 1-0 para el ‘Verdiblanco’.

Desde los doce pasos, el atacante colombiano no perdonó y venció la resistencia del portero Diego Novoa, con un remate colocado. Así, Gutiérrez acerca al ‘Azucarero’ a semifinales de la competencia, que da al campeón un boleto para la Copa Libertadores del 2022.

La previa

Será la tercera vez en ocho días que ambos conjuntos se verán las caras. El 8 de este mes, el resultado fue un empate a dos, en el marco del juego de ida de cuartos de final de la Copa Colombia.

Aquel día, un doblete de Adrián Ramos impidió la derrota de América de Cali. Para el ‘Verdiblanco, anotaron Hernán Menosse y el experimentado Teófilo Gutiérrez.

Tres días después, los ‘Escarlatas’ consiguieron una importante victoria a domicilio por la Liga BetPlay de Colombia (1-0), gracias al gol de Enmerson Batalla.