<a href=""></a>
Redacción EC

La se pone adelante en el marcador contra la gracias a un gol de cabeza de . El defensor central de Colombia marcó a los 40 minutos luego de un tiro libre donde los defensores peruanos no pudieron despejar y fue el jugador del Everton quien aprovechó la mala salida de Gallese para convertir el tanto.

MIRA: Colombia le dijo no a la Copa América y ahora pide jugar con público ante Argentina: ¿por qué la diferencia en el discurso?

El último gol que Yerry Mina le marcó a la selección peruana fue en Lima cuando se enfrentaron en un amistoso previo al Mundial 2018 jugado en el Monumental. Esta vez, este gol puede valer 3 puntos si la selección colombiana logra quedarse con el marcador, algo que volvería a meter a Colombia en zona de repechaje.

Así se vivió la previa del Perú vs. Colombia

Perú no podrá contar por lesión para esta doble fecha con los mediocampistas Edison Flores, del DC United de la MLS, y Christofer Gonzáles, del Sporting Cristal. A ellos se suma la baja del delantero Jefferson Farfán, que se resintió de una lesión en la rodilla. Tampoco el defensa central Carlos Zambrano, suspendido tras su expulsión contra Brasil.

Por su parte, Reinaldo Rueda abrirá su tercera etapa como seleccionador de Colombia ante Perú. Se enfrentará a la blanquirroja por segunda vez en estas Eliminatorias, al que hace casi seis meses ya derrotó por 2-0 cuando dirigía a Chile, en la tercera fecha de la competición.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PERÚ VS. COLOMBIA EN DT...