El gol de Agustín Álvarez para el 1-0 de Peñarol vs. Corinthians. (Fuente: ESPN)
El gol de Agustín Álvarez para el 1-0 de Peñarol vs. Corinthians. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Peñarol sorprende a Corinthians por la jornada 4 de la Copa Sudamericana. El cuadro uruguayo logró ponerse 2-0 adelante en el marcador antes de los 15 minutos de juego gracias a los tantos de Agustín Álvarez, quien anotó un doblete.

A los 5 minutos, el tiro de esquina ejecutado por Jesus Trindade, encontró la cabeza del atacante. El potente remate fue con dirección a la portería de Cassio y este no pudo controlar el esférico. Parecía que el balón no había superado la línea, pero el juez señaló gol.

A los 14, cuando el cuadro uruguayo era amplio dominador del juego, nuevamente Álvarez, logró lanzarse por el esférico y sentenciar su doblete.

El doblete de Agustín Álvarez para el 2-0 de Peñarol vs. Corinthians. (Fuente: ESPN)
El doblete de Agustín Álvarez para el 2-0 de Peñarol vs. Corinthians. (Fuente: ESPN)

Peñarol vs. Corinthians: la previa

El cuadro mirasol puede quedar a un paso de la clasificación a la siguiente ronda de la competición. Con tres partidos ganados y nueve puntos, los uruguayos tienen grandes opciones de ser los ganadores de la zona.

Para ello, Peñarol apuesta por sus jóvenes joyas en la delantera para seguir invicto. El potencial de dos de sus principales figuras en ofensiva, los jóvenes Facundo Torres y Agustín Álvarez, hace que el equipo aurinegro se ilusione con seguir por la senda del triunfo.

Para este encuentro es probable que el entrenador, Mauricio Larrirera, siga apostando a los mismos once que vienen mostrando un buen juego tanto atrás como adelante, donde está el mayor poderío del carbonero.