Goles Alexis Sánchez hoy Niza vs Marsella por Ligue 1 | Foto: captura ESPN
Goles Alexis Sánchez hoy Niza vs Marsella por Ligue 1 | Foto: captura ESPN
Redacción EC

debutó como goleador con este domingo en la Ligue 1, encaminando el triunfo de su equipo en cancha del Niza por la cuarta jornada del torneo francés. Solo le bastó un tiempo para firmar un doblete y puso a celebrar a la afición marsellesa.

MIRA | PSG vs Mónaco EN VIVO con Lionel Messi: a qué hora juega y dónde ver

El delantero chileno se encargó de abrir el marcador apenas a los 10 minutos y se reencontró con las redes antes del entretiempo para transformar el triunfo del Marsella en goleada (0-3).

Primero se lució con una gran definición ante Kasper Schmeichel, tras completar un pase de Jonathan Clauss con un remate potente imposible de atajar. Y después se lanzó como goleador en el área chica para empujar el tercero de los suyos, que fue la estocada luego del 2-0 parcial de Nuno Tavares (37′).

Sánchez venía de jugar su primer partido como titular desde que llegó a Marsella ante Nantes, en un partido en el que fue de más a menos y acabó siendo sustituido a la hora de juego. Su acción más destacada fue un pase a Jordan Veretout que pudo haber significado el primer gol del encuentro nada más comenzar el partido (minuto 5). Este domingo reapareció desde el arranque y pudo sacarse la espina.

Aunque a sus 33 años ya no tiene las piernas ni la velocidad como cuando jugaba en el Barcelona o el Arsenal, el ‘Niño Maravilla’ mantiene intacta la técnica y lo demostró una vez más.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más