Gol de Gustavo Ramírez para el 1-0 de Tolima vs. Atlético Nacional. (Video: Win Sports)
Gol de Gustavo Ramírez para el 1-0 de Tolima vs. Atlético Nacional. (Video: Win Sports)
Redacción EC

Gustavo Ramírez definió el partido que protagonizaron Atlético Nacional y Deportes Tolima, en el marco de la cuarta jornada de la Liga BetPlay de Colombia. El paraguayo se lució con un golazo y firmó el 1-0 para los ‘Pijaos’ en el Estadio Atanasio Girardot.

Al minuto 60, un integrante del equipo de Ibagué robó la pelota y esta llegó a pies de Ramírez, que sin pensarlo dos veces sacó el remate desde aproximadamente unos 40 metros. El disparo tomó por sorpresa al arquero Kevin Mier, que poco y nada pudo hacer para evitar la anotación.

La victoria estuvo en riesgo para Tolima. Muy cerca del final del encuentro, Yeison Guzmán definió puso el 1-1 para los ‘Verdolagas’. No obstante, la jugada fue revisada por el árbitro en el VAR e invalidó la acción.

En Tolima, el peruano Raziel García -que jugó el primer tiempo del Perú vs. Ecuador- fue suplente e ingresó al minuto 62 en reemplazo el venezolano Yohandry Orozco.

Con el triunfo, Tolima llegó a los 9 puntos y se puso en el segundo casillero, mientras que Atlético Nacional es quinto con 7 unidades.