Redacción EC

se ha llevado un excelente triunfo como visitante y pueden ser tres puntos valiosos de cara a la clasificación. El conjunto ecuatoriano venció por 0-2 a en Vila Belmiro y arranca la con el pie derecho.

En un duelo bastante parejo sobre la primera mitad, todo se definió en el complemento. Barcelona SC se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carlos Garcés al minuto 53 luego de un grosero error en salida de Santos y el volante del conjunto ecuatoriano capitalizó casi desde el centro del área.

El segundo tanto fue un autogol de Pará, el lateral de Santos, quien llegó mal a un cierre y luego de un centro desde la banda derecha cometió el gol en contra que sellaría la victoria para Barcelona SC.

Así fue el autogol de Pará

Pará y el autogol para el 2-0 de Barcelona SC ante Santos | Video: Fox Sports

Así fue la previa del Barcelona SC vs Santos por Copa Libertadores

El ‘Peixe’ iniciará su camino en la etapa de grupos de la competición internacional. El club brasileño fue subcampeón en la edición 2020 y tuvo que certificar su pase a las zonas tras vencer en las fases previas a Deportivo Lara y San Lorenzo.

El cuadro dirigido por el argentino Ariel Holan quiere sacar provecho de la cantidad de jóvenes que destacan en el plantel. Así, Yeferson Soteldo, Marinho y Kaio Jorge se perfilan como los referentes del combinado paulista en el ataque.

Asimismo, el DT apostará por Marcos Leonardo, de 17 años; el mediocentro ofensivo Gabriel Pirani, de 19 años; y el extremo Angelo Gabriel. Este último, ante San Lorenzo, se convirtió en el más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores, con apenas 16 años, 3 meses y 16 días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...