El gol en contra de Sofian Chakla para el 2-1 de Barcelona vs. Getafe. (Fuente: LaLiga)
El gol en contra de Sofian Chakla para el 2-1 de Barcelona vs. Getafe. (Fuente: LaLiga)
Redacción EC

Barcelona y Getafe se ven las caras en el Camp Nou por la jornada 31 de LaLiga Santander. El equipo de Ronald Koeman, de la mano de Lionel Messi, lograron ponerse adelante en el marcado temprano, pero un autogol de Lenglet le volvió a dar vida a la visita. Cuando parecía que podría despertar el cuadro de Bordalás, Sofian Chakla anotó un autogol.

A los 28 minutos de juego, Getafe decidió tocar hacia atrás buscando acomodarse en el campo. Chakla recibió el balón y buscó al portero Soria; sin embargo, este se encontraba desubicado y el balón lo sobrepasó. Cuando se dio cuenta del pase, ya era muy tarde. Fue el 2-1 de los azulgranas.

Barcelona vs. Getafe: la previa

El conjunto catalán volverá a la acción en LaLiga después de caer en el clásico español contra Real Madrid (2-1). Ahora, los culés están cinco puntos por debajo de los ‘Colchoneros’ que tienen un compromiso disputado más.

Para el encuentro en casa contra Getafe, Barcelona podrá contar con Gerard Piqué, quien pudo completar una buena actuación el último fin de semana. El zaguero estuvo de baja por causa de una lesión que le alejó de las canchas.

Por su lado, Getafe peleará por sumar algún punto en el segundo de sus compromisos de primer nivel de la semana. Después de conseguir empatar sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Real Madrid el pasado fin de semana.