Cristiano Ronaldo se lució con un doblete en el Juventus vs. Udinese por la Serie A | Foto: REUTERS
Cristiano Ronaldo se lució con un doblete en el Juventus vs. Udinese por la Serie A | Foto: REUTERS
Redacción EC

lideró este domingo una gran remontada de la en el campo del Udinese por la jornada 34 de la . El portugués se lució con un doblete, le dio el triunfo al equipo bianconero y le puso fin a su sequía goleadora de tres partidos.

MIRA: Juventus, con doblete de Cristiano Ronaldo, remontó y derrotó a Udinese por la Serie A | RESUMEN

Cuando todo parecía perdido para la Juventus, tras estar con un gol en desventaja en el marcador, apareció Cristiano Ronaldo en el momento oportuno para revertir la situación y darle un respiro al equipo bianconero.

A los 82 minutos, ‘CR7′ tuvo la oportunidad de empatar con un tiro libre. Pese a que su remate fue muy bueno, una mano de Rodrigo de Paul evitó que el balón llegue a portería, por lo que el árbitro no dudó en pitar el penalti.

El encargado de ejecutarlo fue nada menos que el portugués, quien no decepcionó. El delantero de 36 años definió sutilmente al palo derecho de la portería de Udinese y celebró el 1-1, que hizo soñar a la ‘Juve’.

Gol de penal de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Udinese | Video: BeinSports
Cristiano Ronaldo anotó un gol de penal en el Juventus vs. Udinese por la Serie A | Video: BeinSports

De hecho, solo seis minutos más tarde, Cristiano Ronaldo volvió a hacerse presente en el marcador y completó su doblete para darle los tres puntos a la ‘Vecchia Signora’.

En el segundo tanto, Adrien Rabiot logró poner un gran centro a la cabeza del portugués que apareció por el segundo palo y venció al portero de Udinese.

El doblete de Cristiano Ronaldo para el 2-1 de Juventus vs. Udinese. (Fuente: Bein Sports)
El doblete de Cristiano Ronaldo para el 2-1 de Juventus vs. Udinese. (Fuente: Bein Sports)

Con estos dos goles, ‘CR7′ se mantiene en la cima de la tabla de goleadores de la actual campaña de la liga italiana con un total de 27 goles en 30 partidos disputados.

Asimismo, Juventus se mantiene en la zona de Champions gracias a los tres puntos conseguidos. A falta de solo cuatro jornadas, el cuadro bianconero es tercero con 69 unidades, pero aún no asegura su cupo clasificatorio al torneo europeo.

MÁS EN DT...

No te pierdas