Gol de Isak para el 1-1 del España vs. Suecia por las Eliminatorias. (Video: Bein Sports)
Gol de Isak para el 1-1 del España vs. Suecia por las Eliminatorias. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Alexander Isak devolvió el golpe al equipo de Luis Enrique después de sufrir el 0-1 cortesía de Carlos Soler en el España vs. Suecia, partido de la cuarta jornada de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. El delantero convirtió el 1-1 en el compromiso que se desarrolla en el estadio Friends Arena.

En cinco minutos de contienda, la ‘Roja’ abrió la cuenta por intermedio de Carlos Soler. Sin embargo, el cuadro local no tardó en responder para hacer respetar la casa. Habían pasado solo unos segundos desde el festejo del adversario y todos los protagonistas recién se acomodaron en sus lugares dentro del terreno.

La selección sueca llevó el esférico al centro de la cancha y al sonido del silbato del árbitro, realizaron el respectivo saque. Enseguida, inició la réplica del conjunto dirigido por el entrenador Janne Andersson.

Del círculo central, la redonda fue hacía la última línea del combinado escandinavo. Enseguida, el zaguero Victor Lindelof metió un pase largo al campo de España. Sergio Busquets saltó para evitar que la acción progrese y con un cabezazo encontró a Carlos Soler, quien devolvió el balón con un pase corto.

No obstante, el servicio del autor del 1-0 quedó corto y fue interceptado por Alexander Isak, quien metió una diagonal sobre el borde del área defendida por el guardameta Unai Simón. Eric García, defensor del Barcelona, intentó bloquear el paso del rival, pero el hombre de la Real Sociedad sacó un disparo esquinado para colocar el 1-1 del compromiso.