Everton Ribeiro marcó el segundo gol de Flamengo vs. Vélez. (Foto: captura ESPN)
Everton Ribeiro marcó el segundo gol de Flamengo vs. Vélez. (Foto: captura ESPN)
Redacción EC

Una jugada colectiva le dio el segundo gol a Flamengo vs. Vélez por la Copa Libertadores 2022. Everton Ribeiro fue el encargado de marcar el tanto.

Con más recursos, estaba claro que la visita podía anotar en cualquier momento, e impactó justo antes del final del primer tiempo.

En una magnífica jugada colectiva, con toques precisos para desacomodar a la zaga, hasta que De Arrascaeta vio por la derecha a Gabigol, que asistió de primera por el centro a Everton Ribeiro, que tocó cruzado para vencer otra vez a Hoyos.

Flamengo goleó a Vélez

El brasileño Flamengo dejó servido el pase a la final de la Copa Libertadores 2022 al aplastar 4-0 (parcial 2-0) a Vélez Sarsfield, este miércoles en el encuentro de ida de las semifinales jugado en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.

Pedro (31, 60 y 83), la gran figura de la noche, y Everton Ribeiro (45+1) anotaron los goles para la cómoda victoria del equipo carioca, que tomó una ventaja decisiva de cara al desquite que se jugará el próximo miércoles en el Maracaná de Río de Janeiro.

El ganador se medirá en la gran final del 29 de octubre en Guayaquil con el vencedor de la serie brasileña entre Palmeiras y Athletico Paranaense, que se impuso por 1-0 en la ida.