Gol de Mario Gavranovic para el 3-3 del Francia vs. Suiza en la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)
Gol de Mario Gavranovic para el 3-3 del Francia vs. Suiza en la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

Mario Gavranovic ha sido el responsable de que el Francia vs. Suiza continúe por 30 minutos más (dos tiempos suplementarios de 15′). El delantero sacó un latigazo para vencer al guardameta Hugo Lloris a los 90′ para poner el 3-3 en el partidazo que se disputa en el estadio Nacional en Bucarest de Rumania.

El compromiso parecía cerrado después del doblete de Karim Benzema y el bombazo de Paul Pogba para el 3-1 (tras ir cayendo 1-0). Sin embargo, el cuadro helvético no bajó los brazos e insistió hasta que Haris Seferovic complete un doblete para sellar el 3-2 de la emocionante contienda.

Ese nuevo descuento fue clave para que la selección de Suiza insista con otro tanto que obligue al tiempo suplementario. Entonces, el capitán Granit Xhaka cruzó la línea que divide el campo, levantó la cabeza para meter un pase profundo sobre el borde de la media luna del terreno de los galos.

Gavranovic recibió el pase del jugador del Arsenal, luego metió un recorte para sacarse de encima al zaguero Presnel Kimpembe, quien terminó tendido en el césped. Enseguida, el atacante del cuadro suizo quedó frente a la portería rival para sacar un disparo cruzado al segundo poste del combinado de Deschamps.

La pelota se metió pegada al poste, pese a la estirada de Lloris. De esa forma (tal como ocurrió en el España-Croacia), el partido tendrá más tiempo para conocer al próximo clasificado a los cuartos de final del certamen de selecciones nacionales.