Lautaro marcó el 1-0 de Inter sobre Bologna en la Serie A. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Lautaro marcó el 1-0 de Inter sobre Bologna en la Serie A. (Video: ESPN)
Redacción EC

Terminó en goleada. Lautaro Martínez anotó el 1-0 de Inter de Milán vs. Bolonia en la Serie A. El astro argentino remató desde dentro del área y con asistencia de Denzel Dumfries. La fiesta comenzó en el minuto 6, cuando el defensa neerlandés desbordó por la derecha para centrar y Lautaro fusiló al arquero.

El Inter de Milán goleó 6-1 en su estadio al Bolonia, este sábado en la cuarta jornada de la Serie A, un resultado que le sirve para situarse al frente de la tabla, a falta de que Roma, Milan y Nápoles jueguen sus partidos.

Los vigentes campeones tienen 10 puntos y los tres equipos perseguidores suman 9.En el Giuseppe Meazza, el Inter goleó con tantos de Lautaro Martínez (6), Milan Skriniar (31), Nicolo Barella (34), Matías Vecino (55) y un doblete del veterano ariete Edin Dzeko (63, 68).

Agresivo en la presión, incisivo en sus contras y preciso en la construcción, el equipo dirigido por Simone Inzaghi no dejó ninguna opción a un Bolonia que ha protagonizado un notable arranque de campeonato


TAGS RELACIONADOS